La más alta frescura y
calidad de la región.

NUESTRA HISTORIA


La tradición comienza en el año de 1977, cuando se creó el primer eslabón en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El nombre de Los Arcos es una ofrenda al acueducto construido en la parte Oriente de la ciudad Culiacán desde el Siglo XIX, el cual era utilizado para irrigar los viejos cañaverales. Edificado con el clásico tabique de la región en forma de arcos; aun se puede admirar esta construcción ahora patrimonio de la ciudad.

Nuestros clientes y amigos nos han identificado por más de 39 años como “La Mejor Cocina de mariscos de la Costa del Pacífico”; logrando así, un lugar notable a nivel nacional en el ámbito gastronómico.

Una verdadera tradición

Junto a ti desde 1977


Una verdadera tradición

LEER MÁS

Actualmente contamos con 17 sucursales en territorio nacional distribuidas en 11 ciudades: Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juárez, Guadalajara, México, Monterrey, Toluca, León, y Aguascalientes.

En Restaurant Los Arcos nos esforzamos para ofrecerle una rica variedad de platillos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos de la costa del pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes.

Estamos cerca de ti

17 sucursales en todo México.


Estamos cerca de ti

LEER MÁS

Nuestra misión es resaltar el estilo de la cocina regional, preparada a base de pescado y mariscos de la más alta calidad, frescura y variedad.

Llegar a nuevos mercados en las principales ciudades de México y Estados Unidos en los próximos años. Parte de nuestra visión es el trascender como empresa familiar por varias generaciones sin perder nuestra esencia.

Como filosofía seguimos el lograr un lugar preponderante en el ámbito gastronómico como la mejor cocina mexicana de mariscos con el sazón único del Pacífico Sinaloense.

Misión, Visión & Filosofía

Sazón único del pacífico


Misión, Visión & Filosofía

LEER MÁS

Encuentra tu sucursal
más cercana.

UBICACIÓN