LA TRADICIÓN COMIENZA EN EL AÑO 1977
Cuando se creó el primer eslabón en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El nombre de Los Arcos es una ofrenda al acueducto construido en la parte oriente de la ciudad Culiacán desde el Siglo XIX, el cual era utilizado para irrigar los viejos cañaverales. Edificado con el clásico tabique de la región en forma de arcos; aún se puede admirar esta construcción ahora patrimonio de la ciudad.
Nuestros clientes y amigos nos han identificado por más de 45 años como “La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacífico”; logrando así, un lugar notable a nivel nacional en el ámbito gastronómico.
NUESTRAS MARCAS
REGISTRADAS®
CULTURA ORGANIZACIONAL
Para Los Arcos es importante el desarrollo continuo de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo por lo que nos regimos por los valores de disciplina, proactividad, honestidad, lealtad y humildad para el crecimiento profesional continuo para fortalecer el legado de nuestro grupo.
MISIÓN
Resaltar el estilo de nuestra cocina del mar, preparada con pasión y frescura, a través de un servicio de calidez, generando una experiencia integral de satisfacción a clientes y amigos.
VISIÓN
Posicionarnos en nuevos mercados, trascendiendo como empresa familiar, sin perder nuestra esencia por varias generaciones, gracias a nuestro compromiso en el desarrollo y trato humano a nuestros colaboradores.