LA TRADICIÓN COMIENZA EN EL AÑO 1977

Cuando se creó el primer eslabón en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El nombre de Los Arcos es una ofrenda al acueducto construido en la parte oriente de la ciudad Culiacán desde el Siglo XIX, el cual era utilizado para irrigar los viejos cañaverales. Edificado con el clásico tabique de la región en forma de arcos; aún se puede admirar esta construcción ahora patrimonio de la ciudad.

Nuestros clientes y amigos nos han identificado por más de 40 años como “La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacífico”; logrando así, un lugar notable a nivel nacional en el ámbito gastronómico.

NUESTRAS MARCAS REGISTRADAS®

taco gobernador®

Taco de machaca de camarón a la plancha con chile poblano, cebolla y queso gratinado.

Nació espontáneamente, siendo Francisco Labastida Ochoa candidato a gobernador, fue invitado a cenar al restaurante Los Arcos en Mazatlán al cierre de su campaña.

Deseaba algo ligero, lo que provocó que su esposa María Teresa Uriarte, la cantante Lola Beltrán y Armando Angulo se fueran a la cocina, y al empezar a hacer una quesadilla, deciden ponerle machaca de camarón y calentarla a la plancha con un poco de mantequilla.

taco bonita®

Picosito taco de camarón a la plancha, servido con crema agria al chipotle, col y salsa mexicana.

Este famoso taco fue creado en el 2008 en San Diego, California, en la calle 89 Bonita Road por el Chef José Gaxiola, por tan bella creación se le llamó Bonita.

La inspiración de un platillo con camarón a la plancha con aceite de oliva y picante, lo llevo hacer un taco mexicano estilo Californiano, agregando col, salsa mexicana y crema agria.

filete culichi®

Ligeramente salteado en mantequilla, cubierto con nuestra especial salsa cremosa de chile poblano. Horneado al gratín, servido calientito. Llamado así por nuestra ciudad de origen Culiacán, donde inició la historia.

filete doña reyna®

Una receta verdaderamente especial. Filete de pescado horneado con camarón, champiñones, apio, cebolla, tocino, un toque de chipotle y queso.

Platillo tradicional en las reuniones familiares, inspiración de la madre de los fundadores del Grupo Los Arcos. Lleva el nombre en honor a tan excelente cocinera.

CULTURA ORGANIZACIONAL

Para Los Arcos es importante el desarrollo continuo de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo por lo que los regimos por los valores de disciplina, proactividad, honestidad, lealtad y humildad para el crecimiento profesional continuo para fortalecer el legado de nuestro grupo.

MISIÓN

Resaltar el estilo de nuestra cocina del mar, preparada con pasión y frescura, a través de un servicio de calidez, generando una experiencia integral de satisfacción a clientes y amigos.

VISIÓN

Posicionarnos en nuevos mercados, trascendiendo como empresa familiar, sin perder nuestra esencia por varias generaciones, gracias a nuestro compromiso en el desarrollo y trato humano a nuestros colaboradores.